Supera pruebas médicas

América anunció esta mañana que su tercer refuerzo para el Clausura 2020, Leonardo Suárez, superó las pruebas médicas de rigor.

Ahora Suárez firmará el contrato que lo ligará a la institución azulcrema y se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera, que continúa trabajando a doble sesión de cara a su duelo del próximo sábado ante Tigres.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para ese juego, América podría sufrir múltiples bajas, ya que no cuenta más con Guido Rodríguez, quien arribó esta mañana a España para reportar con el Betis, su nuevo equipo.

Además, las Águilas estarían a nada de perder a Roger Martínez, quien es pretendido por el Inter Miami C.F., de la MLS.

Por otro lado, el conjunto de Coapa también está a la espera de saber el estado físico de Renato Ibarra, quien ayer, durante la práctica matutina, sufrió una lesión muscular que lo podría alejar de las canchas hasta por tres meses, por lo que reaparecería hasta la fecha 15 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La escuadra azulcrema continúa con sus trabajos de preparación en las instalaciones de Coapa a doble sesión, de cara a lo que será su debut el sábado frente a Tigres de la UANL dentro de la fecha dos, duelo que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Urgidos de triunfo

Por el valor de mercado de sus jugadores, Rayados y Tigres son los más caros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok