Sueña Erick Sánchez con emigrar a Europa
 Hace (5) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

Motivado por la reciente salida de Luis Chávez a Rusia, Erick Sánchez también espera alcanzar ese sueño de jugar en Europa. 

Sin embargo, el Chiquito es consciente que primero debe refrenar su nivel en Pachuca, que este Apertura 2023 ha perdido la brújula, por la masiva salida de futbolistas en este mercado veraniego. 

Pese a ello, Erick Sánchez indicó que hará todo lo que esté en sus posibilidades para ganarse la oportunidad que ha tenido en mente desde que inició su carrera

A mí y a cualquiera le gustaría ir a Europa, creo que eso algo principal, estoy consciente que tengo que trabajar y esperar a que se me dé esa oportunidad de poder emigrar a Europa y ojalá sea pronto”, mencionó en entrevista con Claro Sports. 

Erick Sánchez se congratuló del éxito de Luis Chávez, quien alcanzó su sueño, a pesar de las formas en las que se dio su incorporación al Dinamo Moscú. 

“Me da un chingo de gusto que a pesar de que aunque tardó tiempo, dé el salto a Europa que creo que es lo que todos queremos, es algo importante lo que él hizo, pelear por su sueño, ahora sí que estirar la cuerda hasta el final, creo que es algo muy importante y algo que tiene mucho valor porque la peleó y la luchó y ya jugó su primer partido, tiene que demostrar, tiene que ir a quedarse allá, incluso ayer hablamos un poco y estuvimos platicando de la ciudad y del equipo y él se ve muy contento y creo que eso es lo principal.

Lo que hizo deja una huella porque a pesar de todas las ofertas que tuvo no se dejó llevar por dinero o por otras cosas y pudo conseguir el ir para allá”, cerró.

Por lo pronto, Erick Sánchez cumplirá con su convocatoria para la fecha FIFA de septiembre, en los amistosos que tendrá México ante Australia y Uzbekistán.

Redacción Web 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad