Stefany Ferrer, ex de Tigres, en medio de la polémica por saludo nazi
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Stefany Ferrer, considerada la primera extranjera en jugar en la Liga MX Femenil con Tigres de la UANL, se implicó en una polémica tras efectuar el saludo nazi cuando pasó cerca de una manifestación en respaldo de las acciones de Israel contra Hamás.

Según datos de las redes sociales, este hecho ocurrió el pasado domingo en Beverly Hills, una de las zonas de mayor plusvalía en Los Angeles, California, cuando se llevaba a cabo una protesta en pro de dicho país de Medio Oriente, dentro del contexto del asedio a la Franja de Gaza para combatir al grupo paramilitar palestino.

Fue la cuenta de X (antes conocida como Twitter) de StopAntisemitism que mostró el momento en que la futbolista de origen brasileño, quien estaba en un vehículo, levantó el brazo derecho y gritó “Salve, Hitler”, en referencia al saludo característico durante el régimen nacionalsocialista de Alemania.

Dicho usuario instó a sus seguidores identificar a la persona quien efectuó dicha seña, a lo que, tras algunos días, fue Vladimir García, un reportero de Televisa, quien identificó a Stefany Ferrer, quien llegó a estar con las Amazonas y en el Angel City FC, de la liga femenil estadunidense.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad