fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se mofan Chivas de la atajada de Guillermo Ochoa

En su cuenta de Twitter, el Rebaño ironizó con la situación


La edición 245 del clásico nacional no quedó excepto de la polémica, pues quedó la discutida jugada en la que Guillermo Ochoa se habría convertido en el héroe del América.

Aunque en ocasiones, la cuenta de Twitter de las Chivas ha mostrado su pasión desbordada por el equipo, ante esta situación simplemente decidieron ironizar y asegurar que si la imagen se ve al revés se puede contar como gol.

La atajada fue espectacular, pero causó duda si el balón había entrado en su totalidad a la portería debido a que el manotazo de Guillermo Ochoa fue literalmente en la línea.

La jugada se efectuó después de un tiro de esquina que se cobraba por el córner de la izquierda y después de un cabezazo de Sergio Flores, Guillermo Memo hizo lo suyo.

Con la polémica al momento, el árbitro Adonaí Escobedo esperó a que el VAR le ayudara a verificar que la pelota sí estuviera en su totalidad dentro del arco americanista, pero al parecer después de unos minutos se decidió que las acciones continuaran, sin dar el gol para Chivas.

De inmediato saltaron las opiniones divididas en redes sociales, mientras algunos usuarios defendían que la redonda no cruzó en su totalidad, otros tantos consideraron que el América recibió ayuda arbitral.

Será una jugada que estará en la boca de todo mundo, pues este gol les hubiera dado tal vez el gol que necesitaban para el empate en el Azteca.

Redacción I Pachuca

 Te puede interesar: Completa el Ame la triple corona en sus clásicos al vencer a Chivas

El América consiguió el triplete en sus clásicos al vencer esta noche 2-1 a las Chivas, en el Estadio Azteca, dentro de la actividad de la jornada 15 del Apertura 2022.

Anteriormente, venció 3-0 a los Pumas, en el Olímpico Universitario, y goleó 7-0 al Cruz Azul, también en el Coloso de Santa Úrsula.

El triunfo en el Clásico Nacional dejó a las Águilas con 35 puntos, en la cima de la clasificación general, mientras que el Guadalajara se quedó con 22 unidades, en la séptima posición.

Noticias relacionadas

Back to top button