Se enfoca Guillermo Almada en Apertura 2024 e Intercontinental 

Guillermo Almada aseguró que no hay tiempo para lamentarse por la eliminación de Leagues Cup

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Se enfoca Guillermo Almada en Apertura 2024 e Intercontinental 

Guillermo Almada ya piensa en la Liga MX

Compartir:

En Pachuca no hay tiempo para lamentar el nuevo fracaso en la Leagues Cup, por lo que Guillermo Almada compartió que buscarán enfocarse en recobrar el nivel y ritmo de competencia para sus dos competencias restantes del año. 

Una vez fuera del torneo binacional, los Tuzos primer buscarán repuntar en el Apertura 2024, en el que solo tiene el 30 por ciento de efectividad, así como también mira hacía la redundada Copa Intercontinental, en la que enfrentará, hasta finales de año, al campeón de la Libertadores 2025.

“Tenemos que seguir creciendo, nos vienen cosas importantes en la liga mexicana, en la intercontinental, el próximo semestre también. Encontramos muchas dificultades, entonces es complicado cuando tenemos un plantel tan corto”, mencionó. 

Lamentó Almada las fallas

Sobre el duelo ante Tigres, lamentó la falta de contundencia y las distracciones, pues era consciente que un error, con un equipo que cuenta con una plantilla poderosa, se paga caro, y eso pasó en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. 

“Por Nahuel (Guzmán), que es de los mejores, sino es que el mejor arquero de la liga; evitó la situación y otras por fallas nuestras es la realidad, está el pecado de no habernos llevado un triunfo o haber definido el partido de otra manera.

“Hemos tenido muchas oportunidades y no pudimos convertir, algunas las tapó Nahuel y otras las erramos, esa fue la clave. Cometemos un error en la salida y Tigres convirtió; adoloridos por no lograr el resultado, pero satisfecho con la entrega y el futbol que fue bueno por momentos. Lamentablemente no lo pudimos reflejar en el marcador, esto es por goles y no por méritos”. 

El Pachuca regresará a México para concentrarse en el torneo local, el cual podría reanudar el siguiente fin de semana, si es que el Mazatlán FC –su rival en la jornada 5– queda también eliminado.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Tuzos, a un año de la inundación en el fraccionamiento de Pachuca
Hace 6 horas
Imagen: Pachuca, en la élite del futbol mundial
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión