Pachuca quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup tras caer por la mínima diferencia ante Tigres, sumando otro descalabro en un torneo sin victorias
El Pachuca extendió su flojo rendimiento en la Leagues Cup, resultando en su eliminación en los dieciseisavos de final a manos de Tigres, que se impuso por la mínima diferencia en el estadio Q2, en Austin, Texas.
Los Tuzos, que cayeron en esta instancia por segundo año consecutivo, se despiden del torneo sin haber conseguido una sola victoria en tiempo regular.
Desde el primer minuto, Tigres tomó la iniciativa con dos tiros al arco: uno desviado y otro de Sebastián Córdova que terminó en las manos de Carlos Moreno. Pachuca respondió al 10’ con un potente disparo de media distancia de Nelson Deossa, el cual fue atajado por Nahuel Guzmán.
El partido se mantuvo equilibrado hasta que, al 64’, Tigres tomó la ventaja gracias a un centro de Nicolás Ibáñez al área chica que Marcelo Flores convirtió en gol.
Guillermo Almada intentó reaccionar con cambios desde el banquillo, incluyendo al español Borja Bastón, pero el equipo careció de ideas para generar peligro en el área rival.
Con este resultado, Pachuca se despide de la Leagues Cup con un saldo de un empate, dos derrotas, dos goles anotados y cuatro recibidos.
Mientras tanto, Tigres avanza a la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador del encuentro entre New England Revolution y New York City FC.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Gustavo Cabral indicó que Tigres no solo tiene calidad en su ofensiva, con André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez, sino que toda su plantilla posee calidad individual, con jugadores que pueden marcar la diferencia.
“Son nombres de jerarquía, son nombres que uno siempre tiene en cuenta; pero también hay un montón de jugadores que son fundamentales.