fbpx
La CopaLucha Libre

Se abre camino en el ring


Kira se abre camino en la lucha libre para tratar de dejar huella en el pancracio hidalguense.

Aunque acumula 18 meses de trayectoria, indicó que cada experiencia le ha nutrido como gladiadora y dado bases para enfocarse en una larga carrera en los cuadriláteros.

“Llevo año y medio; no llevo mucho, como otros, pero me siento muy bien y siento que voy para largo”, indicó la juvenil enmascarada.

Tras su debut, en una función privada en el Gym del Valle –que reabrirá sus puertas en julio próximo–, indicó que el balance ha sido positivo, con presentaciones en las que ha convencido al público de diversos municipios.

“Me he sentido muy bien; he aprendido muchas cosas y he detectado otras que sé que puedo mejorar”, abundó.

Kira ansía mantener este ritmo ascendente, pues una de sus metas a largo plazo es convertirse en una referente de la lucha libre femenil en Hidalgo, que cada vez tiene mayores representantes en Tizayuca, Tula y Tulancingo.

Compartió que comenzó este camino por curiosidad, pues en un principio solo acompañaba a su hermano Iron Magic a sus prácticas; sin embargo, tras vivir la experiencia en carne propia, se convirtió en su nueva pasión.

“Él entrena lucha; me motivó, me llevó y me gustó muchísimo. Al principio solo fue para tener condición, pero me quedé en este trayecto”, indicó.

La gladiadora mencionó que cuenta con dos modelos a seguir en el deporte: la primera es la experimentada Faby Apache y la otra es la ruda Keira.

Finalmente, tras un productivo primer semestre de 2022, espera que los seis meses restantes sean igual de desafiantes para ganar más experiencia: “Lo que venga es totalmente bienvenido y aceptado”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Visualiza El Mago un magno festejo para el tercer aniversario de Vanguardia

 

Noticias relacionadas

Back to top button