Rubens Sambueza sueña con jugar con México

Rubens Sambueza sueña con jugar con México

Rubens Sambueza, capitán y figura de Toluca, reconoció que le gustaría vestir la playera de la Selección Mexicana y, pese a que ya es un veterano de 36 años, no pierde la ilusión de ser convocado por el técnico nacional, Gerardo Martino.

“Estaría más que dispuesto en ir si el Tata Martino me llamara, siempre con el compromiso de poder ayudar en lo que más se pueda”, comentó, durante una entrevista con Jonathan Peña, reportero del diario Récord.

Sambu recordó que en 2014 estuvo cerca de asistir con México a la Copa del Mundo de Brasil; sin embargo, en ese momento, el reglamento de la FIFA no se lo permitía, pues disputó torneos oficiales con Argentina.

“El sabor que me dejó no poder competir con la selección en el 2014 fue muy amargo y de mucha tristeza, estaba muy ilusionado de ayudar y de poder competir”, agregó Rubens Sambueza.

Otro futbolista naturalizado que dio a conocer su intención de jugar con México fue Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey.

 

También te puede interesar Le cierra la puerta al Mellizo, por ahora

Ante el deseo de Rogelio Funes Mori de jugar en la selección mexicana, Gerardo Martino no se va a “rasgar las vestiduras” sobre la polémica de naturalizados.

Primero, necesita que el jugador sea elegible para siquiera contemplarlo. Ya después, cuando legalmente puedan ser llamados al Tricolor, el único criterio será el deportivo.

“Creo que las cosas de determinadas cuestiones hay que hablar cuando sucedan. Funes Mori es hoy un jugador no convocable.

“En el momento en que tenga su documentación y pueda ser un jugador a tomar en cuenta seguramente lo tendremos en cuenta, pero porque ya será considerado de los convocables. Ahora nada de eso puede pasar, hay una normativa de la FIFA que acaba de salir y no debo hablar sobre supuestos, hay que hablar sobre realidades y eso todavía no es una realidad”, mencionó en videoconferencia.

Te puede interesar:

Alertan por fraudes por teléfono a nombre de bancos

Alertan por fraudes por teléfono a nombre de bancos

A Juan Carlos le marcaron del número de su banco para intentar hacerle un fraude …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok