Reportan romance entre Kylian Mbappé y Kim Kardashian
 
Hace (10) meses
 · 

Kylian Mbappé

Compartir:

El futuro de Kylian Mbappé aún no está definido; sin embargo, el astro francés sigue dando de qué hablar, pues fue captado en una fiesta privada acompañado de Kim Kardashian, exesposa de Kanye West.

En medio de los rumores que ponen fuera a Kylian Mbappé del PSG, el delantero francés se dio tiempo, en medio de sus vacaciones, de asistir a “White Party”: un evento privado organizado por Michael Rubin en una mansión valuada en 50 millones de dólares.

A través de redes sociales, se pudo observar en un fragmento del video a Mbappé muy bien acompañado de Kim Kardashian: por lo que los usuarios no dudaron en comenzar con los rumores sobre un supuesto noviazgo entre el futbolista y la actriz.

Luego de que el campeón del mundo fue uno de los 350 invitados a la “White Party”, las redes sociales se incendiaron luego de que vieron al delantero francés a lado de Kim Kardashian… y muy juntito a la modelo estadounidense.

Si bien los rumores en torno a una supuesta relación entre Mbappé y Kim Kardashian comenzaron hace poco, la realidad es que no hay nada confirmado por ambas partes: en lo que se prevé solo sea una teoría por parte de los usuarios de internet sin sustento alguno.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad