Remontaron a los Bravos

El León vino de atrás para rescatar la victoria 3-1 frente a Juárez FC, que se quedó con 10 hombres desde el minuto 27, tras la expulsión de José Joaquín Esquivel.
El conjunto dirigido por Gabriel Caballero no tuvo manejo de partido y tras renunciar al ataque en la parte complementaria, no pudo aguantar la presión de los locales, que nunca dejaron de ir a buscar el área ofensiva.
Caballero no hizo movimientos, su equipo se mantuvo cubriendo espacios, multiplicándose en el terreno de juego y su apuesta le rindió frutos, pues, al 39’, el cuadro fronterizo se fue adelante con la anotación de Darío Lezcano, quien dejó a los zagueros parados, para anotar su tercer gol en esta campaña.
Para el segundo tiempo, Caballero equivocó la táctica; replegó a su equipo y dejó de tener propuesta ofensiva.
Al 70’, Víctor Velázquez metió la mano para detener el esférico y se marcó penal, que previamente se revisó con el VAR. Ángel Mena emparejó los cartones cuatro minutos después, inyectándolo fuerza y vitalidad al cuadro esmeralda.
William Tesillo clavó el 2-1 al 83’, para darle la voltereta al partido y el tercero fue obra de Leo Ramos, quien anotó al 94’ para poner el 3-1, dejando a Juárez frío, sin poder asimilar esta nueva derrota, que los dejó con 6 puntos y su sexto tropiezo en la campaña.
Alejandra Benítez I Agencia Reforma