fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Recuperaron celestes la chispa con refuerzos


Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que la Máquina será protagonista otra vez de la Liga MX porque supo renovar engranajes importantes para su mejor funcionamiento.

“Siempre cuando un equipo sale campeón, tiene que haber una renovación o reestructuración, porque hay jugadores que quieren seguir creciendo en lo profesional; para mí más que nada fue renovar el grupo para tener las mismas exigencias que teníamos antes.

“(Los refuerzos) son jugadores que ya conocen la liga, grandes jugadores, con mucha calidad, de sorprenderme de su calidad, no; lo que sí me llamó la atención fue ver al grupo con esa chispa, esa hambre de conseguir cosas, eso era lo que se ocupaba al renovar”, explicó Baca ayer en videoconferencia.

El contención, quien lleva en el club cementero desde el 2014, reconoció que siempre tendrá detractores,
pero eso no le espanta.

“Siempre es importante uno dar su mejor versión, uno sabe lo que aporta al equipo, lo que el equipo quiere de uno, al final del día hay que seguir creciendo.

“Ya llevo aquí 8 años, sé que a unos los voy a agradar y a otros no, pero es parte de la profesión; cada día trato de dar mi mejor versión y eso es para mí lo más importante, que estoy aportando mi granito de arena”, cerró.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button