Recupera Pumas a Alejandro Arribas- Criterio Hidalgo

Recupera Pumas a Alejandro Arribas

Hay buenas noticias para Pumas de cara al partido contra el América, ya que el defensa Alejandro Arribas por fin entrena al parejo de sus compañeros y está listo para reaparecer el sábado.

El zaguero supera una lesión muscular que lo dejó fuera de los últimos tres partidos, justo cuando empezó la debacle de los universitarios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El capitán del equipo, Pablo Barrera, también estará listo para iniciar ante las Águilas, ya que el esguince de primer grado que sufrió el martes pasado en el tobillo derecho no pasó a mayores y el volante jugará de inicio porque no quiere perderse este partido.

Por su parte, Luis Fernando Quintana, zaguero titular del plantel, seguirá bajo observación.

Al delantero Carlos González se le realizará una resonancia magnética para realizarle un examen más, para ver si está en condiciones de tomar parte en el clásico capitalino.

Los Pumas entrenaron a puerta cerrada, concentrados en volver a la senda de la victoria, pues el cuerpo técnico no quiere distracciones.

Los felinos visitarán a América este sábado en la cancha del estadio Azteca, en actividad de la jornada 7 del Apertura 2018.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget