Realizan Torneo de la Amistad

El fin de semana, el Poliforum Carlos Martínez Balmori, en Mineral de la Reforma, y el gimnasio Constancio Córdoba, en Pachuca, recibieron la primera edición del Torneo de la Amistad.

Con 76 partidos disputados, el certamen enfrentó equipos de las categorías 2005-2006 y 2007-2008, en ambas ramas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El evento recibió quintetas provenientes de Mixquiahuala, Tasquillo, Actopan, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca e Ixmiquilpan, así como del Estado de México, Querétaro y la capital del país.

En la división 2007-2008 se hizo valer la localía en la rama femenil, pues la final la disputaron dos equipos de la entidad: Hidalgo y Abejas Panales. El trofeo se quedó en manos de los primeros mencionados, pues derrotaron a los ixmiquilpenses en un encuentro plagado de grandes encestes.

En la rama varonil de la misma categoría nuevamente el estado tuvo representación en los primeros sitios. Los Hornets protagonizaron la final del certamen ante Osos Tasquillo, a quienes derrotaron para quedarse el cetro.

El representativo femenil de Mixquiahuala se coronó en la categoría 2005-2006, en un partido apretado en contra de Abejas de Panales, en el que las jugadas preparadas y la efectividad fueron la clave para lograr elel campeonato.

La entidad pudo hacer el pleno de victorias en todas las divisiones; sin embargo, los Osos de Querétaro evitaron dicha situación, pues en los varones de la categoría de 14-15 años derrotaron a Linces San Salvador en la final y arrebataron la oportunidad a Hidalgo de quedarse con los cuatro títulos disponibles.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Vuelven con el subcampeonato

Un representativo estatal participó el fin de semana en el Campeonato Nacional Cadetes Varonil, en …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget