Rancho Beisbolero, sede de Festival Mundial de Softbol
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

El Rancho Beisbolero, ubicado en Zempoala, se vestirá de gala en 2024, pues será sede de un torneo internacional, que está programado para finales de marzo próximo. 

El certamen será el American Independent Softball Festival, en el cual ya estarían confirmados algunos conjuntos provenientes de diversos puntos de la entidad, con jugadores de una edad máxima de 22 años. 

Asimismo, indicaron que serán cerca de 200 las peloteras que verán acción en este complejo deportivo, ubicado en Zempoala.

Dentro de las actividades del American Independent Softball Festival, además del torneo, abarca un campamento, torneo de ajedrez, home run derby, juego de estrellas, música, comida, outlet y muchas actividades más. 

La organización del American Independent Softball Festival destaca, dentro de su publicidad, que en el Rancho Beisbolero se respira beisbol y softbol, lo que, aseguran, garantiza un evento único. 

Finalmente, debido al certamen en el Rancho Beisbolero, la organización, encabezada por Julio Felipe Cortés Valencia, la celebración del American Independent Softball Festival postergará la realización del Santo Torneo, programado tradicionalmente durante esas fechas. 

Especial

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad