Quitan invicto

 

Tres disparos a puerta, originados de tres jugadas a balón detenido, le bastaron al Toluca para quitarle el invicto a los Tigres, luego de cinco fechas en el torneo Guard1anes 2020.

Los felinos volvieron a jugar bien solo medio tiempo y por distracciones en defensa, los Diablos los vencieron 3-2, con un gol en tiempo de compensación, ayer en el estadio Nemesio Díez.

Cuando todos los reflectores apuntaban hacia el portero debutante Gustavo Galindo, el juvenil respondió con seguridad lo poco que le llegó; sin embargo, fue perjudicado por su defensa.

Porque las dos primeras anotaciones del Toluca nacen de la táctica fija y el tercer gol de un saque de banda al 92’, lo que refleja que a Tigres le cuesta mucho cerrar los partidos, además de que el nivel individual de varios solo está alcanzando para jugar bien a ratos. El partido significó la primera titularidad de Leo Fernández, quien buscó asociarse siempre con André-Pierre Gignac y de un disparo del uruguayo nació el primer gol del francés.

Al minuto 40, Leo sacó un tiro al poste y en la siguiente jugada, Gignac definió cruzado un pase de Rafael Carioca para el 1-0.

Cuando el primer tiempo expiraba, de una pelota fija llegó el empate; Toluca cobró una falta y en una segunda jugada, Enrique Triverio, en aparente fuera de lugar, igualó el partido.

El gol fue anulado, pero el VAR le llamó al silbante Jorge Isaac Rojas para que revisara la acción y en el chequeo, el árbitro decretó gol del Toluca al 44’. En el complemento, Toluca le dio la vuelta al duelo con un cabezazo de Alexis Canelo luego de un tiro de esquina; el choricero se anticipó en la marca a Gignac y convirtió el 2-1, al 56’.

Ya con Julián Quiñones en el campo, los Tigres se asociaron y el colombiano fue fauleado dentro del área; el VAR decretó penal y Gignac lo cambió por gol para el 2-2, al 71’.

Ya en el agregado, la defensa de los Tigres volvió a descuidarse; Canelo sacó un tiro cruzado que venció el lance de Galindo para el 3-2, al 92’.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Retoman Pumas el subliderato

Pumas peleó con todo lo que tuvo a mano para afianzarse como sublíder del torneo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok