Víctor Malcorra, capitán de los Pumas, afirmó que el equipo viajó a Monterrey con la convicción de ir por los tres puntos y con una buena oportunidad de enfrentar a uno de los clubes más importantes de la liga.
“Vamos a ganar, para nosotros todos los partidos son importantes y para eso nos hemos preparado toda la semana, es fundamental tener los tres puntos”, comentó antes de partir a la Sultana del Norte
El cuadro universitario no le gana a los Rayados como visitantes desde el 28 de septiembre de 2013; sin embargo, esto no agobia a los jugadores auriazules que prefieren no mirar las estadísticas y solo concentrarse en ellos.
“Yo veo lo que hacemos nosotros, nuestro trabajo, pensamos en ganar y tenemos todo el respeto para nuestro rival”, comentó Malcorra.
El equipo felino viajó sin bajas luego de haber hecho su último parado táctico en las instalaciones de Cantera, por lo que se espera que no haya cambios en el once inicial, respecto a lo que presentaron contra Morelia.
Pablo Barrera tuvo una caída el miércoles y aunque se dolió de la mano izquierda, finalmente el volante no tuvo mayores problemas para hacer trasladarse a la Sultana del Norte.
Alejandra Benítez I Agencia Reforma