El conflicto estelar está encabezado por Psicosis, quien se presenta por primera vez en Pachuca tras perder su máscara
La arena Afición alberga esta noche un agarrón sin salida, cortesía de Producciones IRC, que celebra su segundo cartel en la catedral hidalguense.
El conflicto estelar está encabezado por Psicosis, quien se presenta por primera vez en Pachuca tras perder su máscara. El líder de los Vipers hace equipo esta noche con DMT Azul y Misterioso Jr.
Te puede interesar: La Puerquiza Extrema regresa a la arena Afición tras más de un año de ausencia
Enfrente tienen a la Puerquiza Extrema, representada por Pig Pool, Pig Destroyer y Pig Destructor, una facción que ha llamado la atención dentro del circuito independiente, dado su poder de destrucción, obra de su inigualable tonelaje.
El pleito semifinal no desmerece, con el regreso de Trauma I y Trauma II, quienes se miden a La Fortaleza, representada por Demus y Drako.
A mitad del cartel se presenta el hidalguense Monster Clown, quien, en compañía de Caballero de Plata, busca el triunfo en casa frente a Vangelis y Valak.
La tercera lucha es en superlibre, con un duelo de pronóstico reservado entre Chico Che y Sicario, quienes ya han brindado capítulos intensos en la arena Afición.
Las acciones comienzan con encuentros de poder entre Dragon Kid y Steven Manson, en mano a mano, así como el duelo de relevos sencillos entre Cachorro de Guerra y Edy Boy frente a Rey del Barrio y Rico.
Las acciones están programadas a las 20:30 horas, con accesos de 400 pesos, en numerado; 250 pesos, en general, y 150 pesos, en gradas.
Antes de la función de Producciones IRC en la arena Afición, se llevará a cabo una exclusiva convivencia con algunos de los luchadores. Este evento especial ofrece a los seguidores la oportunidad de conocer de cerca a las estrellas del cuadrilátero, tomarse fotos y pedir autógrafos.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH