Rudos y técnico salen esta tarde por la supremacía sobre el cuadrilátero
La arena Afición comienza septiembre con su primer cañonazo patrio, en el que convoca a figuras locales, que le hacen frente a ídolos independientes.
El platillo estelar marca del regreso del maestrito Luger, uno de los hidalguenses con más técnica sobre los encordados, quien busca guiar a los juveniles Destructor y Terror Infernal, dos de las cartas más fuertes del roster de la catedral hidalguense.

Esta unión de una figura consolidada con la sangre nueva ha sido históricamente productiva y del atractivo para el público.
Enfrente se presentan tres elementos con un amplio recorrido, encabezados por Black Shadow Jr., que hace equipo con The Medic´s III, quien es el último elemento clásico de Pachuca, y Payaso Clon.
La lucha semifinal no desmerece, ya que The Medic´s I desafía en un mano a mano a Desconocido, en un choque en el que seguramente se intercambian decenas de llaves y castigos sobre el enlonado de la arena Afición.
En la segunda lucha les corresponde a Súper Tigre y Punisher subir al cuadrilátero para hacerle frente a La Serpiente y el exótico Mundo Mujer.
Antes, las hostilidades en la arena Afición arrancan con un mano a mano de pronóstico reservado, protagonizado por Silueta y Fugitivo.
Las acciones en la catedral hidalguense están programadas a partir de las 17:45 horas, con un acceso general de 60 pesos.