fbpx
La CopaTuzos

Presumen Tuzas paseo por Mazatlán, sin cubrebocas

En redes sociales, el Club Pachuca compartió el paseo de las futbolistas y entrenadora incumpliendo medidas sanitarias


Las Tuzas del Pachuca dejaron esta noche de lado las medidas sanitarias en su primera visita a Mazatlán.

El mismo equipo hidalguense “presumió” su visita que realizaron a la playa del Pacífico mexicano, en la que se observa a jugadoras y cuerpo técnico sin cubrebocas ni sana distancia.

Aunque la visita a la playa podría no violar lo que estableció la Liga MX a principios de año, que anunció sanciones a los jugadores que asistieran a eventos no autorizados por su club, el mensaje que mandaron en redes si contrasta con lo que busca el organismo para concientizar a la afición sobre la pandemia de Covid-19.

Usuarios de las redes sociales pidieron a la Liga MX sancionar a las futbolistas, tal como se ha hecho con el técnico de Rayados, Javier Aguirre, en el caso más reciente por incumplir medidas.

Los equipos del Club Pachuca se han caracterizado en este torneo por salir previo a los partidos portando el cubrebocas, como forma de incentivar su uso entre los aficionados.

 

También te puede interesar Javier Aguirre fue separado de Rayados por bailar el Payaso de Rodeo

El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario y su caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX.

Aguirre fue captado bailando Payaso de Rodeo en la boda de su hijo Mikel, celebrada el lunes en Ciudad de México, en un video que fue compartido en redes sociales y retomado por distintos medios de comunicación.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy (martes) a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, explicaron.

Noticias relacionadas

Back to top button