Presentaron torneo selectivo de natación en el Club Olympia

Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Presentaron torneo selectivo de natación en el Club Olympia

Alejandro Velázquez

Compartir:

A lo largo de este fin de semana, el Club Olympia albergará el torneo selectivo de natación, rumbo al Grand Prix, con la presencia de más de 150 nadadores. 

Eduardo Aldana Galán, director general de este complejo deportivo, indicó que del evento saldrán los 24 tritones y sirenas que representarán a la entidad en la justa mencionada, que se llevará a cabo a finales de este mismo mes, en Zapopan, Jalisco. 

Asimismo, indicó que, del total de participantes, 28 representarán al Club Olympia, con Lía Gómez, Fernando Díaz, Alan Nieto, Diego Roque y Fernanda Sánchez, como unas de sus cartas más fuertes, quienes se encuentran bajo la instrucción de Edgar Reyes. 

En tanto, el resto de la representación local provendrá de nueve clubes, así como contarán con nadadores de Guanajuato y Estado de México

El selectivo estatal de natación estará disponible para competidores en las categorías 8 años y menores, 9-10 años y 11-12 años, las cuales serán clasificatorios para el Grand Prix, así como también verán acción exponentes de 13-14 años, 15-16 años y 17 años y mayores. 

Finalmente, la organización explicó que el contingente rumbo al Grand Prix estará conformado por 24 nadadores, cuatro por división y rama, cuyos lugares se definirán por sumatoria de puntos en las pruebas que compitan.

https://www.facebook.com/clubOlympiaPachuca/videos/1272018820358759/

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Tras la distinción del Club Olimpia con el premio al Mérito deportivo, así como dos de sus entrenadores, Eduardo Aldana Cabrera, director general de la institución se dijo contento por lo que ha logrado durante los
últimos años.

“Comenzamos con la intención de acercar a la juventud pachuqueña a las buenas costumbres y llevarlos por un buen camino en todos aspectos, creo que el premio es solo un aliciente más para continuar por este sendero”, señaló.

Aldana Cabrera destacó que, durante la última década, la visión de comenzar desde muy pequeños con la práctica deportiva ha tenido buenos dividendos, pues han cosechado a través de los años numerosos frutos.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Se coronaron 25 tenistas en el Torneo Seccional 2024
Hace (4) meses
Imagen: Celebró el tenis campeonato estatal
Hace (5) meses
Imagen: Comenzó primera edición de Copa Eduardo Aldana
Hace (10) meses
Imagen: Comienzan nadadores hidalguenses con podios en el Grand Prix Kids 2023
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad