La Selección Mexicana de Futbol podría regresar a su línea de cuatro defensores, de cara al partido de este lunes cuando se enfrente a Venezuela, en busca de afianzarse en el primer sitio del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.
La escuadra mexicana trabajó ayer en una escuela cercana al estadio NRG, donde el técnico Juan Carlos Osorio empezó a delinear el posible parado que va a usar.
Como se ha hecho una costumbre desde que tomó las riendas del equipo, Osorio analiza al rival para buscar a los hombres que más se adapten a la estrategia, algo que no será la excepción para este duelo.
En el parado que se pudo apreciar tuvo a José de Jesús Corona, Paul Aguilar, Diego Reyes, Yasser Corona y Jorge Torres Nilo en la zaga.
Mientras que Jesús Molina, Miguel Layún y Andrés Guardado, en el medio campo, en tanto que abiertos Javier Aquino e Hirving Lozano y Javier Hernández como centro delantero.
Habrá que ver, sin embargo, si mantiene ese parado o tras su primer entrenamiento decide hacer cambios en busca de tener la mejor estrategia para verse las caras con la “Vinotinto”.
México y Venezuela se verán las caras este lunes en el estadio NRG, duelo que definirá al primer sitio del Grupo C de la justa continental.