fbpx
La CopaTuzos

Pezzolano, sin reproches


Pese al recital de fallas en el Olímpico Universitario, Paulo Pezzolano aseguró que no tiene nada que reclamarles a sus jugadores, pues consideró que se murieron en la raya ante Pumas.

“No hay nada para reprochar, que se vayan con la cabeza en alto. Siempre compitieron y me quedo con eso. Orgulloso de ellos. Las ganas siempre estuvieron y el futbol siempre se intentó”, manifestó en conferencia de
prensa virtual.

El Papa consideró que su equipo fue superior en toda la serie; sin embargo, es consciente que este deporte no es de merecimiento, sino de goles.

“Pasó Pumas y ahora nos queda descansar y preparar la temporada que viene. Vieron a Pachuca hasta el último minuto con la frente en alto. Siempre fue propuesta y nunca respuesta en el torneo”, abundó.

Sobre sus conclusiones generales del Guad1anes 2020, se mostró satisfecho por el accionar de los Tuzos a lo largo de las 17 fechas y la liguilla, pues demostraron que son un equipo competitivo.

“Fuimos intensos, siempre buscamos el arco rival. No sentí que ningún rival fuera superior a nosotros. Por momentos, sí, pero en líneas generales no. Vimos un equipo intenso, con hambre y con ganas de lograr cosas grandes. Es el comienzo de algo bueno”, expresó.

Finalmente, descartó que la poca contundencia, la cual terminó por cobrar factura ante los universitarios, tenga origen en la falta de algún jugador con habilidades específicas.

“No diría una posición clave. Sí nos faltó gol, porque se vio en el torneo. No sé si fue un nueve, un extremo o un interior. Estamos para corregir errores y ojalá para el siguiente semestre logremos corregir el rumbo. El equipo estuvo bien, pero nos faltó el gol. Debemos corregir mucho”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button