Para Francesco Totti, Messi no está al nivel de Maradona
 Hace (14) meses · 

Lionesl Messi AFP

Compartir:

El juego entre Argentina y Francia por alzarse con la Copa del Mundo en Catar 2022 está generando varias reacciones, entre ellas la de diversos exfutbolistas, especialmente debido a la relevancia que tiene Lionel Messi en este torneo y cuya influencia le ha permitido a la Albiceleste llegar hasta la final.

Francesco Totti, leyenda del Roma y de la selección italiana, es uno de los que está al pendiente de lo que ocurre en Medio Oriente entre los sudamericanos y los galos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de decir que el actual 10 argentino es “el mejor de la actualidad”, pero que se encuentra muy por debajo de otro histórico: Diego Maradona.

“Maradona es futbol total, Lionel Messi es, sin dudas, el mejor jugador del mundo en este momento, pero yo considero que está por debajo de Diego”, mencionó el exjugador en une entrevista para el canal BepiTV1 en Twitch.

Por otro lado, y a propósito de la final de Catar 2022, Francesco Totti aseveró que el haber ganado el Mundial de Alemania 2006 es una experiencia que “llevas contigo para toda la vida”.

Redacción web

Ante la proximidad de la final del Mundial de Catar 2022, en la que se enfrentarán las selecciones de Argentina y Francia, algunos han sacado sus mejores habilidades de probabilidad para apostar al ganador del torneo, pero en los últimos días se dio a conocer el caso de un aficionado que hizo las cosas un poco diferentes.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad