Palmitas-Tepatepec rozó top ten en Copa Telmex 
 Hace (3) meses · 

Especial

Compartir:

Palmitas-Tepatepec, equipo que ganó el derecho de representar a Hidalgo en la fase nacional de Copa Telmex 2023, rozó el top ten en Guanajuato

De acuerdo con el deporte de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), el combinado estatal quedó cerca de clasificarse a la fase final, con saldo de dos triunfos y una derrota en la fase de grupos. 

Luego de marchar con paso perfecto en sus dos primeros compromisos de Copa Telmex, un revés en su último día de competencia le impidió al representativo estatal ubicarse dentro de los ocho mejores equipos del certamen. 

Dentro del cierre de la ronda de grupos, el anfitrión Guanajuato frenó el paso invicto de Palmitas-Tepatepec, con un 3-1 en el deportivo Enrique Fernández Martínez, ubicado en la capital del estado. 

Antes de esta derrota, había vencido a Ciudad de México, con un 3-2, y con un 3-0, sobre el Instituto Politécnico Nacional (IPN); sin embargo, al final no les alcanzó para clasificar a la fase final de la Copa Telmex

Hidalgo todavía tendrá actividad en la Copa Telmex, dentro de la división Libre, en la que Fisio Clinic será el encargado de representar a Hidalgo en ambas ramas femenil y varonil, a partir del 22 de noviembre.

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad