Palermo apoya a su hijo

Martín Palermo aprovechó el receso en la Liga MX para trasladarse a Tlaxcala, donde apoyó a su hijo Ryduan Palermo, en su compromiso ante Pumas Premier, en el estadio Tlahuicole.

Tras el encuentro, el Titán quitó presión a su heredero del área, pues afirmó que tiene la capacidad de forjar su propia historia en el balompié.

“Cada vez menos hay que estarle encima, dejemos que se desarrolle ´él solo; más allá de tenerme a mí como una referencia, pero que esa referencia no tiene que ser un peso para él, sino que él pueda hacer las cosas por sus propios medios”, expresó.

Por otra parte, al cuestionarle sobre el por qué les cuesta a los jóvenes de divisiones inferiores alcanzar el máximo circuito, comentó que el exceso de jugadores foráneos les bloquea las oportunidades.

“Lo que tiene es que el futbol argentino, al no haber tantos extranjeros, se proyecta más a los jóvenes y se
les da más posibilidad.

“Quizás acá, con tantos extranjeros que hay en los planteles, a veces son pocos los lugares que se le dan joven proyecto de cada club”, comentó.

Finalmente, reiteró que, pese al momento de distracción, no desconecta su mente del Pachuca, pues sabe que el siguiente fin de semana tendrán un duelo trascendental ante Pumas, ya que ambos conjuntos requieren de un triunfo y combinaciones para clasificar.

“Ojalá (gane Pachuca), es lo que deseamos; dependemos de algunos resultados que nos
ayuden para aspirar a ese lugar de liguilla, pero hay que terminar de la mejor manera ante nuestra gente”, remató.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Denuncian abuso en cobro de parquímetro en Pachuca

Denuncian abuso en cobro de parquímetro en Pachuca

Las quejas ciudadanas acerca del cobro de parquímetros en Pachuca continúan. Un hombre narró a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok