El DIF municipal y el Inmude convocan a los habitantes de Pachuca a sumarse a la primera edición de la carrera Camino Naranja, que se llevará a cabo el 23 de noviembre

¡Prepara tus tenis y participa en una carrera que deja huella! La cita es el 21 de diciembre en San Agustín Tlaxiaca
El DIF municipal, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), celebrará la primera edición de la carrera con causa Camino Naranja, un evento que tiene como objetivo promover un Pachuca libre de violencia contra la mujer.
El evento, con una única categoría Libre, está programado para el 23 de noviembre, con una distancia de 5 kilómetros. La salida y meta estarán ubicadas en el parque Libertad de Expresión, a un costado del complejo deportivo Revolución Mexicana, y la ruta abarcará el circuito del Río de las Avenidas.
Te puede interesar: Crisis en casa: Pachuca cierra el Apertura 2024 con uno de sus peores balances como local

Finalmente, el DIF Pachuca informó que todos los participantes recibirán un kit, que deberá recogerse en sus instalaciones un día antes del evento, en un horario de 10:00 a 18:00. Al ser una competencia con causa, no habrá premiación para los ganadores.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH