Pachuca apuesta por la continuidad y refuerzos mínimos: Armando Martínez

Armando Martínez, presidente del Pachuca, negó que se vaya a repetir la historia del año pasado, cuando tuvieron las 16 salidas récord en la institución

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Pachuca apuesta por la continuidad y refuerzos mínimos: Armando Martínez

Foto: David Martínez

Compartir:

Armando Martínez, presidente del Pachuca, negó que se vaya a repetir la historia del año pasado, cuando tuvieron las 16 salidas récord en la institución. Ahora buscan mantener un alto porcentaje de la plantilla para sus próximos compromisos.

El mandamás blanquiazul también agregó que solo integrarían un máximo de tres elementos al equipo, principalmente en ataque.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Estamos tratando de mantener al 90 o 95 por ciento de la base del equipo, sobre todo titulares y traer dos piezas o tres; tratar de no equivocarnos para poder competir en la liga, que nos quedó ese gusanito, que pudimos avanzar más, como se dio la liguilla. Siempre queremos competir”, dijo ayer, durante la presentación de un nuevo patrocinador.

Por otra parte, dentro de los tradicionales minidrafts del Grupo Pachuca, expresó que pudiera haber más movimientos, no solo la reciente incorporación de Jesús el Primo Hernández al León.

También tienen en mente apuntalar lo mejor posible al Real Oviedo, que está jugando un playoff para ascender en el futbol español.

“Normalmente esperamos a que acabe la competencia de los clubes del grupo y de ahí tomar decisiones. Ojalá, nos tiene que ir bien, hay que decretarlo, en Oviedo para tratar de ascender a primera división y ver qué puede haber de movimientos.

“Los movimientos que hagamos de jugadores siempre son tratando de dar mayor fogueo a jugadores que puedan salir; ayudarlos un poco más y que regresen más fuertes para la institución”, abundó.

En el caso específico de Erick Sánchez, reiteró que aún no hay nada oficial ni algún equipo interesado, ni del mismo Oviedo, ya que, insistió, esperarán hasta que el cuadro español finalice su participación en esta promoción.

“Estamos en espera. Erick se fue a selección; trataremos de que salga un buen equipo en Europa, no solo en España, que pueda interesarse. Es su sueño de irse a jugar a Europa”, abundó.

Finalmente, Armando Martínez adelantó que ya está prácticamente arreglada la renovación de Gustavo Cabral, quien termina su contrato en junio.

“Ya hay acuerdo de palabra con él de que sigue hasta el Mundial de Clubes (…) tuve que convencer a su señora; él tenía ganas de quedarse; su esposa quería ir a su tierra pero está apalabrado”, acotó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN
Hace (1) meses
Imagen: Pachuca apuesta por la continuidad y refuerzos mínimos: Armando Martínez
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad