fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Obtienen hidalguenses preseas en Selectivo Nacional

Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurreta buscarán su pase a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021


Los squashistas hidalguenses Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurreta mantienen la mirada puesta en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El fin de semana cosecharon dos preseas durante el Torneo Nacional Sub 23, que se desarrolló en las instalaciones del Code Jalisco, en Guadalajara.

En ambos casos, los estatales sucumbieron ante el jalisciense Juan Salazar: Juan Carlos, en semifinales, y Leonardo, en el encuentro por el título.

Ahora, los hermanos se concentrarán desde el 24 al 9 de mayo como parte de la agenda de la selección mexicana de la disciplina, hasta que el combinado salga rumbo a San Salvador, El Salvador, sitio en el que se desarrollará el Selectivo Continental, mismo que otorga unidades de cara a los Juegos de Cali.

La clasificación para la justa panamericana continúa en el aire, debido a que dependen de sí mismos para estar en lo más alto del ranking de su categoría; sin embargo, se perfilan como unos de los candidatos más fuertes de la entidad a estar presentes en el Valle del Cauca durante septiembre.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button