fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No le preocupa manifestación de afición


A los jugadores de Pumas no les preocupa que la afición que acuda el próximo domingo al estadio Olímpico Universitario sea crítica o se manifieste, pues se acuerdo con Erik Lira, volante del equipo, lo que han deseado por mucho tiempo es verlos de vuelta en las tribunas.

“Ninguna preocupación, hemos estado esperando, no se me ha dado jugador con gente y esperemos que pronto se pueda permitir el 100 por ciento de aforo, con seriedad vamos a sacar el resultado”, dijo en videoconferencia.

“Es el papel de la afición, va a divertirse y exigir resultados, hemos quedado a deber y no nos molesta que la gente se manifieste, hemos trabajado muy bien para sacar esto adelante”.

Lira llegó en el torneo Guard1anes 2020 a Pumas y no le ha tocado jugar con gente en el Olímpico Universitario.

“Para todos es una motivación muy grande, espero que mi familia pueda asistir, nunca ha estado en un estadio. Esperamos darle una alegría a la afición”, mencionó.

El volante indicó que esta pausa por la Fecha FIFA ayudó al equipo para mejorar en varios aspectos, y ahora se la han puesto complicada al técnico Andrés Lillini para elegir a su once inicial.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button