Más de 100 mil pesos, el boleto más caro del Super Bowl

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Más de 100 mil pesos, el boleto más caro del Super Bowl

Super Bowl

Compartir:

La expectativa por el Super Bowl LVIII ha alcanzado su punto álgido, y con ello, los precios de las entradas para el esperado enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers han alcanzado cifras récord que marcan un hito en la historia del evento deportivo más importante del año.

El Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, será el escenario de la revancha entre los vigentes campeones, liderados por el talentoso Patrick Mahomes, y los 49ers, encabezados por Brock Purdy, el próximo 11 de febrero. Con una capacidad para 65 mil espectadores, el estadio, que se destaca por su modernidad y espectacularidad, está generando una alta demanda de boletos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con informes de The Athletic, los precios de las entradas oscilan entre los 9 mil 800 y los 12 mil121 dólares, marcando así los valores más elevados en la historia del Super Bowl, que se celebra desde 1967. Acceder al Allegiant Stadium no será tarea fácil, y las plataformas de venta de boletos en línea están ofreciendo opciones que reflejan la exclusividad del evento.

TicketSmarter, una de las principales plataformas de venta de boletos, establece sus precios de entrada desde los 7 mil 182 hasta los 12 mil 121 dólares. Por otro lado, TickPick ofrece su boleto más accesible a 8,188 dólares y el más costoso a 9 mil 800 dólares. StubHub, vinculado a Ebay, va desde los 6 mil 453 dólares por un asiento en la parte más alta del estadio hasta una entrada premium en la zona club, que incluye un pase VIP, por la sorprendente cifra de 44,000 dólares.

El récord previo en costos de boletos en el mercado regular pertenece al Super Bowl LIV en 2020, con un precio promedio de 6,327 dólares por entrada, cuando los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Más de 100 mil pesos, el boleto más caro del Super Bowl
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad