Diana Flores celebra inclusión del tocho en las Olimpiadas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Diana Flores celebra inclusión del tocho en las Olimpiadas

Diana Flores

Compartir:

Fue el martes cuando el Comité Olímpico Internacional (COI) informó que cinco disciplinas serán incluidas en los programas de las Olimpiadas de Los Ángeles 2028, entre ellos el flag football, por lo que una de las reacciones provino de una de las representantes de este deporte: Diana Flores.

La capitana de la selección nacional y embajadora del llamado tocho bandera lanzó un video en el que mostró sus impresiones respecto a esta decisión, puesto que ella fue la imagen de una campaña por parte de la NFL, que llevó por nombre Run With It, para promover que este sea considerado un deporte olímpico.

Te puede interesar Tuzos, sin punch

“Oficialmente es un deporte olímpico para los juegos de Los Ángeles 2028. Un sueño hecho realidad. Me siento muy contenta e ilusionada. Gracias a sus jugadores y jugadoras que hacen del deporte. Es nuestro momento”, fue el mensaje de Diana Flores a través de las redes sociales de NFL México.

Diana Flores
Diana Flores

Además, la mariscal de campo de la selección nacional de flag football, Diana Flores, mencionó en una entrevista para la cadena ESPN que “es un objetivo por el que hemos luchado y trabajado tantas personas. Abrirá sueños a las nuevas generaciones. No puedo esperar para estar ahí y traer una medalla olímpica para mi país”.

Por otro lado, Diana Flores recordó que fue una de las personas que trabajó de la mano con la NFL con la finalidad de que el tocho bandera fuera parte de las Olimpiadas: “He tenido que ser parte de este movimiento. Estoy agradecida por esa oportunidad de darle a mi deporte tanto algo fuera de las canchas”.

Como parte de los esfuerzos de la liga de futbol americano, se realizó una campaña, Run With It, protagonizada por la nacida en Nextitla, en Ciudad de México, en la que contó con la presencia de personalidades del deporte, como Davante Adams, de los Raiders de Las Vegas; Vanita Krouch, quarterback de la selección de Estados Unidos, y la leyenda del tenis Billie Jean King, además de la presentadora Erin Andrews.

Además, también participaron jugadores de la talla de Sauce Gardner, de los Jets de Nueva York; Cam Heyward, de los Acereros de Pittsburgh; Jalen Ramsey, de los Carneros de Los Ángeles; Aidan Hutchinson, de los Leones de Detroit, y Jim Kelly, del Salón de la Fama de la NFL, aunado a un cameo del youtuber MrBeast.

Diana Flores ha sido acreedora a varios reconocimientos por su carrera en el tocho bandera, como la inclusión de su indumentaria en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, además de que ya sabe lo que es ser campeona del mundo al llevarse el Word Games 2022 y su aparición en el Super Bowl LVII con el promocional que se volvió viral.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Diana Flores celebra inclusión del tocho en las Olimpiadas
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad