Martín Demichelis llama a la unidad tras derrota ante Pachuca: “Necesitamos el apoyo de nuestra gente”

El técnico argentino confía en la recuperación del equipo para seguir con vida en el Clausura 2025

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Martín Demichelis llama a la unidad tras derrota ante Pachuca: “Necesitamos el apoyo de nuestra gente”

Martín Demichelis pide unidad tras tropiezo de Monterrey en el estadio BBVA

Compartir:

El técnico de Monterrey, Martín Demichelis, se mostró autocrítico tras la derrota 2-1 ante Pachuca en el estadio BBVA, un resultado que dejó a su equipo con la obligación de ganar en el próximo encuentro dentro del play-in para seguir con vida en el torneo Clausura 2025.

Demichelis destacó que los errores cometidos en los últimos cinco minutos fueron determinantes para el resultado final, aunque se mostró optimista sobre la capacidad de Monterrey para recuperarse.

“Hay que hacer una autocrítica sobre lo que nos pasó esos cinco minutos. Entre todos vamos a sacar esto adelante, después, en el desarrollo de la semana, me dirá lo conveniente”.

A pesar de que Monterrey tuvo dificultades frente a Pachuca, especialmente en la primera mitad, Demichelis valoró la reacción de su equipo en el segundo tiempo, destacando las correcciones que hizo en el descanso.

Autocrítico y optimista, Martín Demichelis busca levantar a Monterrey para el play-in
Autocrítico y optimista, Martín Demichelis busca levantar a Monterrey para el play-in

“Si bien nos encontramos con un rival que nos hizo sentir incómodos, en el segundo tiempo corregimos cosas y lo jugamos mejor. Si bien el rival insistió, los goles fueron en cuatro minutos fatídicos”, analizó.

Con la derrota aún reciente, el técnico de Monterrey no perdió tiempo en enfocarse en el futuro inmediato. “Pensábamos hoy dar un paso al play-in, ahora, no hay tiempos para lamentos, hay que ser responsables de la situación, a partir del martes preparar el partido ante Pumas. Tenemos otra vez la chance en nuestro estadio”.

En medio de la frustración por el tropiezo, Demichelis apeló al apoyo incondicional de la afición de Monterrey, a quienes pidió no abandonar al equipo en este momento crítico.

“Sé que están dolidos, con toda la razón del mundo, pero no tengo ninguna duda, porque necesitamos del apoyo de ellos y esto es juntos. Dentro de este descontento tenemos que estar todos unidos”, culminó.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rayados, entre resultados y dudas: el dilema de Domènec Torrent
Hace (3) meses
Imagen: Presentación triunfal en el A25: Los Tuzos reviven y golean al Monterrey
Hace (10) meses
Imagen: Sergio Ramos en el Hidalgo: una leyenda más en el césped del Huracán
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión