María Fassi, en la pelea en Arkansas
Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (32) meses
 · 
Imagen: María Fassi, en la pelea en Arkansas
Compartir:

La golfista hidalguense María José Fassi se mantiene en los primeros sitios dentro del NW Arkansas Championship, como parte del tour de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Durante el segundo día del campeonato, en el que se decide la línea de corte, la hidalguense se sintió cómoda en uno de los campos en los que se siente más familiarizada.

La estatal, quien se colocó en el sitio 19, con siete tiros debajo del par, consiguió una buena presentación durante la jornada del día, pues aumentó su estadística final en cuatro contactos.

Durante la primera mitad del campo, la olímpica en Tokio 2020 consiguió una tercia de birdies, en los sectores tres, cinco y siete, con lo que escaló posición en la general.

Para la segunda parte del campo, las situaciones lucieron más complicadas, ya que, a pesar de que colocó un disparo por debajo del promedio de campo en el décimo sector, puso un bogey en el hoyo 16, lo que vaticinaba un descenso en su lugar dentro de la clasificación.

Sin embargo, en el cierre de su participación, la pachuqueña colocó otro disparo por debajo del par, por lo que recuperó su récord, y se puso en la lista de las candidatas a dar la sorpresa en Arkansas.

La hidalguense, además de colocarse entre las mejores 20 del torneo, se ubicó como la mejor mexicana en el certamen, pues la otra olímpica y abanderada azteca en Tokio 2020, Gabriela López, se quedó en el sitio 66,

con un tiro por debajo del promedio; en tanto, la amateur Cory López, se quedó fuera con siete tiros por encima del par.

Hasta el momento, el torneo cuenta con dos líderes: la australiana Lee Minjee, y la japonesa Hataoka Nasa, quienes acumulan 130 disparos en dos días de actividad, con un margen de una docena por debajo del promedio. El tercer puesto es para la surcoerana Ji Eun-Hee, quien cuenta con un disparo más.

Luis Carlos León I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Murió Ronnie Hawkins, el Rey del Rockabilly
Hace (24) meses
Imagen: María Fassi, en la pelea en Arkansas
Hace (32) meses
Imagen: María Fassi busca un buen cierre en Arkansas
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad