Mantiene Ale Romero sueño olímpico
 Hace (60) meses · 

Mantiene Ale Romero sueño olímpico
Foto: Especial

Compartir:

Con el objetivo de conquistar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lograr la clasificación a Tokio 2020, la gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla se mantiene enfocada en acrecentar su nivel y permanecer como una de las máximas exponentes nacionales.

Luego de destacar en torneos como los mundiales Senior y Sub 23, en los que se posicionó como la quinta mejor competidora internacional, la nacida en Tulancingo espera cosechar mayores triunfos y experiencias, así como subir al podio en sus desafíos futuros.

“Sé que con una buena preparación puedo dar un mejor papel. Tengo un sueño y la meta es ir a Juegos Olímpicos, obtener una medalla, la visión no cambia. Ahora estoy enfocada en los Panamericanos, contenta con lo que estoy haciendo, y sé que lo voy a lograr,” expresó.

Para mejorar su rendimiento y condición física, sostiene arduas sesiones de entrenamiento en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Esto, con el propósito de tener una destacada participación en su competencia venidera: el Selectivo Nacional de Querétaro. Este mes Ale tendrá la oportunidad de integrar al representativo mexicano rumbo al Campeonato Panamericano Senior de Argentina, que dará plazas para el torneo internacional de Perú, al cual ya se encuentra clasificada desde el ciclo anterior.

De igual manera, la tulancinguense estará presente en el Mundial de Mayores, a celebrarse del 14 al 22 de septiembre en Astana, Kazajistán, donde buscará posicionarse entre las cinco mejores para lograr su pase directo a los Juegos Olímpicos del siguiente año.

“No es cosa fácil, implica trabajo duro. Todas quieren clasificar, todas van por eso, entonces no tengo que aflojar en ningún momento. Sé que con preparación puedo mantenerme entre las primeras ubicadas a nivel mundial, en un año donde empiezan las clasificaciones a Tokio 2020”, concluyó Ale Romero.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad