fbpx
La CopaLucha Libre

Dará DTU cerrojazo a mes de la lucha libre, con Ofrendas Extremas

La empresa hidalguense presentará el último cartel de los festejos del mes de la lucha libre, en Tulancingo


DTU presentará este domingo su tradicional evento Ofrendas Extremas, con el que cerrarán las actividades del mes de la lucha libre en Tulancingo.

La función se llevará a cabo en la explanada del Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, en punto de las 14:00 horas.

El platillo estelar se desarrollará en un triangular nexo (parejas), con Crazy Boy y Kaleth, Rey Cometa y Lokillo, así como Blaze y el chileno Shocko.

En el encuentro semiestelar estará en disputa el título nexo de la empresa, con un cuadrangular de alto impacto.

La gladiadora inglesa Jessie Jackson y el andino Davey Freezer buscarán la gloria en territorio hidalguense, frente a Zuzu Divine y Dariux, Susy Love y Flayer Boy, al igual que contra Princesa Azul y Samuray Jr.

A mitad del evento, Paranoiko saltará al centro del rombo de batalla y, en compañía del juvenil Kevin, le hará frente al experimentado Mr. Cóndor y Struendo.

Antes, Yutani y Bendito tratarán de domesticar a Fight Panther Jr. y Aero Panther, mientras que Hard Boy, Cometa Maya y Dragón Suicidad miden fuerzas en un triangular, así como el maestro Camuflaje, en la primera lucha, pondrá a prueba a su alumna Candela, en su debut.

Antes, las acciones abrirán con un preshow, en el que los jóvenes de la escuela de DTU y de la escuela municipal de lucha libre harán un encuentro de exhibición.

La función es gratuita y la organización únicamente solicitará a los presentes cumplir con los protocolos
sanitarios conocidos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Tony Rivera, en segundo cañonazo en arena Tizayork

La arena Tizayork reabrirá este domingo sus puertas para albergar su segunda función.

Caution Wrestling Federation (CWF), luego de celebrar sus 14 años, ofrecerá un nuevo cañonazo, con la destacada presencia de Tony Rivera.

El exmiembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tratará de guiar a la gloria a Guerrero de Dios Jr. y el hidalguense Poético.

Noticias relacionadas

Back to top button