Lucha encadenada y drama familiar: Cíclope y Colmillo Blanco se enfrentan en Vanguardia

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio será testigo de una noche histórica donde los conflictos familiares llegan al ring

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Lucha encadenada y drama familiar: Cíclope y Colmillo Blanco se enfrentan en Vanguardia

Cíclope y Colmillo Blanco, abuelo y nieto, listos para un enfrentamiento histórico en el ring

Compartir:

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio será el domingo el escenario de un intenso enfrentamiento, que confirma la ruptura dentro de la familia Yedra. En esta ocasión, los integrantes de Lucha Libre Vanguardia saldarán cuentas pendientes en una función cargada de emociones.

Cíclope protagonizará la velada al enfrentarse a su abuelo, Colmillo Blanco, en una lucha encadenada. Este combate tiene como antecedente el choque ocurrido en una función anterior de la empresa, donde Colmillo Blanco, con el apoyo de Deluto II y Misionero del Diablo, atacó sin piedad a su nieto. Lo sorprendente fue que Misionero del Diablo había iniciado como compañero de Su Majestad.

Tras ese enfrentamiento, Cíclope no dudó en retar a su abuelo bajo estas condiciones especiales, lo que podría profundizar las tensiones familiares.

En la lucha semifinal, el joven Dariux defenderá el Campeonato 4×4 de Vanguardia frente a Lunatik Xtreme, en un combate que promete ser de alto impacto por la calidad y estilo de ambos gladiadores.

 

Este domingo, Cíclope y su abuelo Colmillo Blanco llevan el drama familiar al ring en una lucha encadenada que promete emociones intensas
Este domingo, Cíclope y su abuelo Colmillo Blanco llevan el drama familiar al ring en una lucha encadenada que promete emociones intensas

 

Intruso Jr. y Lobo Blanco Jr. protagonizan revancha estelar en Lucha Libre Vanguardia

Otro atractivo enfrentamiento será el duelo entre Intruso Jr. y Lobo Blanco Jr., quienes se verán las caras por segunda vez. En su primer encuentro, Intruso Jr. salió victorioso, pero el licántropo exigió una revancha para demostrar su capacidad ante una leyenda del ring.

A mitad de la función, se celebrará un triangular de parejas en el que Titán y El Mago unirán fuerzas para enfrentar a Rey Dragón y El Sable, así como a Rayito Mexicano y Charro de Jalisco.

Uno de los combates más esperados será el debut de Cíclope Jr., quien llega impulsado precisamente por Colmillo Blanco.

La función comenzará con un asalto aéreo protagonizado por Gasparín Jr., Símbolo Azteca, Fantástica, Hijo del Tarasco y Tímida, quienes deleitarán al público con su espectacularidad.

La cita para la función de Lucha Libre Vanguardia es a las 17:30 horas. El acceso general tendrá un costo de 100 pesos, y habrá una promoción especial de 2×1 para niños con estatura máxima de 1.20 metros.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Zuzu Divine apunta a Japón tras dominar Estados Unidos y Canadá
Hace 3 días
Imagen: Myzteziz Jr. encabeza noche de locura en la arena Afición
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión