Después de dos semanas de cruentas batallas, los representantes de The Crash y CLLT llevan su rivalidad al límite y hoy exponen sus máscaras y cabelleras en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
Cada bando ha divido triunfos en sus anteriores presentaciones, aunque ambos fueron contra las reglas, pues Tarasco Jr., acompañado de Misterik y Ancla, aplicó un faul a Colmillo Blanco, quien contó con el respaldo de Misionero del Diablo y Deluto II, en el primer conflicto; posteriormente, la semana pasada, el licántropo cobró venganza y se impuso por el mismo golpe ilegal.
Sin embargo, la temática de esta noche es diferente, pues se enfrentan en un duelo de todos contra todos y no en relevos australianos como anteriormente.
La empresa CLLT anunció que todos los luchadores saltan al ring y el primero en ser rendido es el que pierda su máscara o cabellera.
Después del salomónico empate de la semana pasada, en el pleito semifinal también se reencuentran los campeones de tercias CLLT: Karma I, Karma II y Máscara Oriental, quienes están a prueba ante los juveniles hidalguenses Falcón Fire, Símbolo Azteca y Rey Dragón.
A mitad de la función suben Fugaz, Flama Azteca y Sombra Blanca para medir fuerzas ante Gasparín Jr., Darketo I y Darketo II.
En la tercera lucha, se presentan Rey del Mar I, Rey del Mar II y Reptil en un conflicto ante Chulo I, Chulo II y Black Cyborg; antes, en la segunda, aparecen Oso Asesino II, Muerte Azteca y Pequeño Osito contra Punisher, León Dorado y Arquero Negro.
Los encargados de abrir las acciones, en punto de las 18:30 horas, son Oso Asesino Jr. y Fizter Black, en un mano a mano.
Alejandro Velázquez I Pachuca