Llaman al Bryan González al Tri mayor  
 
Hace (5) meses
 · 

Bryan González

Compartir:

Bryan González vio recompensado su esfuerzo durante el Apertura 2023, al ser llamado al último amistoso del año de la selección mexicana.

Bryan González
Bryan González

El Cotorro forma parte de la selección “alterna” que observará Jaime Lozano, dentro del encuentro de preparación ante Colombia, programado este 16 de diciembre.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bryan González fue uno de los mejores jugadores a la ofensiva del Pachuca, con tres anotaciones consumadas, empatado con el también canterano Erick Sánchez; sin embargo, el Chiquito los logró en un solo partido (ante Tijuana) y en más tiempo en la cancha.

Durante este año, Bryan González aprovechó la floja productividad que tuvieron los extremos Marino Hinestroza, Jesús Hernández y Antonio Figueroa durante el Apertura 2023, llenando el ojo a Guillermo Almada durante la parte media del torneo.

El Cotorro estuvo ausente en la recta final del campeonato, por su participación con la selección mexicana Sub 23, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, justa de la cual volvió con el bronce.

Asimismo, durante 2019 fue parte del plantel que logró el subcampeonato en el Mundial Sub 17, en Brasil, donde perdieron el título frente a los anfitriones.

El Cotorro comenzará su primera concentración en selección mayor este martes, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y, posteriormente, viajará a Los Ángeles, donde se medirán a Colombia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costarán los boletos del play-in entre Pachuca y Necaxa
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad