fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Les urge más contundencia


Sabedor de la urgencia que tiene Veracruz por triunfar, el mediocampista Carlos Esquivel quiere que Tiburones Rojos sea contundente en el partido de hoy contra Tigres de la UANL.

Entiende que hace falta sumar tres puntos en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los jarochos están en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, y por ahora están condenados al Ascenso MX.

“Hace falta (ganar), necesitamos esos tres puntos, ser contundentes en casa y que el equipo pese, se hizo una buena semana, veníamos haciendo buenos partidos y está mentalizado en Tigres, hacer buenas cosas y sumar”, indicó.

“Hay que hacer todo para ganar, es un buen rival, pero nosotros tenemos que poner todo aquí en casa, concentrados los 90 minutos y hacer gol, el equipo está careciendo de eso y hay que tratar de estar finos y podamos concluir con goles”, enfatizó.

Esquivel admitió que en frente tendrán a un gran rival, se trata del campeón, pero es momento de que Tiburones Rojos haga valer su localía en el estadio Luis Pirata Fuente.

Notimex I Veracruz

Noticias relacionadas

Back to top button