Las Mineras Ceumh, tras una contundente victoria 5-0, reciben esta tarde en el estadio Horacio Baños al Club Unión FC con la mira puesta en continuar su racha ganadora y alcanzar la cima de la Liga TDP Femenil

Las Mineras Ceumh llegan a la jornada 12 con la motivación de seguir sumando triunfos y goles en busca del liderato del grupo 2 de la TDP Femenil
Las Mineras Ceumh repiten esta noche como locales en la segunda vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) Femenil, al recibir al Club Unión FC.
El encuentro, correspondiente a la jornada 12 de la campaña, se lleva a cabo en el estadio Horacio Baños, donde el balón rueda a las 16:00 horas.
Te puede interesar: ¡Arranca la temporada 39 de la Liga de Atletismo Infantil del Issste con el Carnaval de Velocidad!

Las Mineras llegan a este partido luego de golear 5-0 a Sangre de Campeón, un resultado que las mantiene con posibilidades de seguir peleando no solo por el liderato del grupo 2, sino también por el primer puesto en la estadística nacional.
Con esta victoria, el cuadro universitario alcanzó las 30 unidades y acumula 51 anotaciones en 11 partidos, lo que las convierte en el equipo más goleador del torneo, con solo dos tantos en contra. La cima del grupo sigue en poder del Aragón FC, único rival que ha vencido a las hidalguenses.
Te puede interesar: Gladiadores hidalguenses en acción: Zeltzin Hernández y Elliot Canales inician su año con el Abierto Mexicano de Lucha
Por su parte, el Unión FC llega a territorio mineralformense ubicado en el penúltimo lugar del sector, con solo siete puntos acumulados. Apenas la semana pasada fueron goleadas en casa 4-0 por las Bombarderas de Tecámac.
Con la mente puesta en el liderato, las Mineras no dejarán nada al azar y se perfilan como amplias favoritas para sumar tres puntos más en su camino hacia la cima.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH