Dominic Luciano Orozco Mar se ubicó séptimo en la categoría U15, mientras que Diego Alberto Reyes Arias alcanzó el séptimo lugar en la Sub 17
Con una nueva sede, la halterofilia reanudó hoy su actividad en los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con dos pesistas hidalguenses sobre la tarima del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CDAR) de Campeche.
El primero en entrar en acción fue Dominic Luciano Orozco Mar, en la categoría U15, en los 39 kilogramos. Inició con un peso de 40 kilos en el arranque, terminando en la novena posición. En el envión se quedó en 58 kilos, ubicándose en el quinto puesto. Sus 98 kilos totales lo colocaron en la séptima posición general, mientras que las medallas quedaron en Campeche, Nuevo León y Quintana Roo, con oro, plata y bronce, respectivamente.
Te puede interesar: Pachuca apuesta por la continuidad y refuerzos mínimos: Armando Martínez
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Por su parte, Diego Alberto Reyes Arias compitió en la categoría Sub 17, en los 79 kilogramos. Abrió con un arranque de 98 kilos y en el envión comenzó con 130 y continuó con 132, alcanzando el séptimo y sexto lugar, respectivamente. Cerró su participación en el séptimo lugar general, con preseas para Quintana Roo, Coahuila y Nuevo León, respectivamente.
Mañana, Hidalgo concluirá su participación en la halterofilia, con la presencia de Fernando Jesús Peña Martínez, en la categoría Sub 20, división de 96 kilos.