fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jugadora del América recibe amenazas en redes sociales

En Instagram y Twitter se pudieron ver publicaciones en los que le dicen a la jugadora que si sigue jugando le harían daño.


Luego de que la guardameta del América Jaidy Gutiérrez publicara un comentario en redes sociales en contra de una de sus compañeras, su hermana Jana Gutiérrez, también jugadora del equipo femenil azulcrema, recibió mensajes intimidatorios en redes sociales, en los cuales amenazaban atentar contra su vida.

En Instagram y Twitter se pudieron ver publicaciones en los que le dicen a la jugadora que si sigue jugando le harían daño.

Jana Gutiérrez y la discriminación que sufrió en el futbol: "No me pasaban el balón por ser niña" | Bolavip
Jana Gutiérrez

Otro de los comentarios también aseguraba tener armas para hacerle daño a la jugadora o a los padres de ella, pidiéndole que se regresara a la Ciudad de México.

El partido celebrado en Mazatlán terminó 1-1, mismo donde Jana fue titular por la banda izquierda, mientras que Jaidy no fue requerida, ocupando el puesto titular Natalia Acuña, a quien le habría lanzado una indirecta en redes sociales.

Redacción web

Te puede interesar Susto en América Sub 20 por “una gran cantidad de positivos”

Una atípica cantidad de positivos en el América Sub 20 obligó al aplazamiento de su partido de la categoría contra Juárez y a la realización de una segunda ronda de pruebas.

“En club América informa que, como ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas Covid-19 a jugadores de la categoría Sub 20, cuerpo técnico y staff administrativo.

“Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”, publicó la Liga MX.

Informó que como una medida preventiva se determinó postergar el partido frente a Juárez, que se realizaría este martes a las 11:00 a.m., en las instalaciones de Coapa.

Las Águilas realizaron estas pruebas el pasado jueves, un día después de los exámenes al primer equipo en sus categorías varonil y femenil, derivado del escándalo por el brote en Rayados.

Noticias relacionadas

Back to top button