Intenso partido de los del Bajío

Los sorprendente Gallos Blancos del Querétaro tratarán de defender el liderato en casa ante los Esmeraldas del León.

Las acciones se llevarán a cabo en el estadio La Corregidora, donde el balón rodará en punto de las 17:00 horas, con Adonai Escobedo como encargado de impartir justicia en la grama.

Los emplumados, ante la sorpresa de propios y extraños, comandan el certamen de la primera división del futbol, con 13 puntos cosechados, producto de cuatro triunfos y un empate.

Aunque la cima causa felcidad en el plantel de los queretanos, en la semana dejaron en claro que existe mesura y deseos de seguir por la misma línea, primero para alejarse de la zona de descenso y segundo con la ilusión de alcanzar un boleto a liguilla.

Enfrente estará el León, que en el semestre pasado dominó la fase regular y terminó como subcampeón, y en la actualidad poco a poco va en ascenso, por lo que será un examen importante
para Querétaro.

En los dos partidos de local que lleva Querétaro, demostró su eficacia al derrotar a Cruz Azul 3-0 y a Pachuca 2-1, mientras que de visita, la Fiera también venció a Tuzos y luego cayó
frente a Monterrey.

El duelo más reciente en este inmueble se dio en enero, cuando los esmeraldas se llevaron los tres puntos a casa tras imponerse con un contundente 4-0 sobre los locales, quienes, seguramente, buscarán venganza hoy.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

A recomponer camino

Santos Laguna se presentan ante su gente con la ilusión de lograr su primer triunfo …