Historia a la mala
 Hace (48) meses · 
Compartir:

La selección mexicana de baloncesto dirigida por Sergio Molina, entrenador del Tec Hidalgo y en la que se encuentran el hidalguense Israel Gutiérrez y el jugador de los ovinos estatales, Josué Andriassi, hizo historia a la mala.

Nassau fue el lugar en el que México cayó por primera vez ante Bahamas, en un duelo dominado por la localía.

Las islas iniciaron a tambor batiente y sus series ofensivas fueron más eficaces que en el primer encuentro, celebrado en Guadalajara.

Los caribeños se fueron arriba desde el inicio, como una premonición de lo que sucedió en el resto del partido; al final, lideraron 20-10.

Para el segundo, las cosas no cambiaron, la quinteta de Sergio Molina no se quitó el yugo de encima y la ausencia de efectividad en sus tiros fue el común denominador para México.

El periodo terminó con 38-30 en favor nuevamente de los locales, pero con una sensación de que las cosas no irían bien para los 12 Guerreros.

El tercer cuarto fue fatal para los del Cid Hidalguense, pues la diferencia aumentó de ocho a 20 unidades, en un lapso del encuentro en el que los dirigidos perdieron la brújula y se encontraron un ataque bestial de Bahamas.

El final del encuentro no fue diferente, a pesar de que Molina hizo ajustes de estrategia, las cosas no cambiaron y concluyó con 76-59 final.

La selección tomará un receso y Molina regresará al banquillo tricolor en un par de meses, para encarar el Preolímpico en Croacia, donde se enfrentará a Alemania y Rusia, en un escenario poco favorable para los aztecas.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad