Futbol NacionalLa Copa

Henry Martín rechaza millonaria oferta de Arabia

Quiere trascender con América

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, en la liga de Arabia Saudita están buscando llevarse a figuras de diferentes partes del mundo y es por eso que voltearon a ver al actual campeón de goleo de la Liga MX, Henry Martín., quien actualmente es el delantero titular de la Selección Mexicana.

Pese a que oferta para el yucateca fue de muchos millones de dólares, el artillero del América decidió mantenerse con el cuadro azulcrema, en búsqueda de consolidarse en el Tricolor, rumbo a la Copa del Mundo 2026, de acuerdo con el Diario Récord.

 

El sueño de Henry Martín

Henry Martín aún no ha recibido oferta de renovación por parte de la directiva del América; sin embargo, él confía que pronto llegará la misma y se mantendrá con los capitalinos, con quienes sueña levantar la 14.

El actual goleador de la Liga MX tiene contrato hasta junio de 2024 y, en caso, de que no llegue a un acuerdo para una extensión, a partir de enero podrá firmar un precontrato con cualquier equipo.

Su buen momento con el América, ha catapultado a Henry Martín a ser el delantero titular de combinado nacional, por encima de elementos como Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa.

Redacción web

Lee también: Conoce las 10 sedes del Mundial Femenil

Noticias relacionadas

Back to top button