fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Hacen pollo rostizado en Toluca


Toluca fue contundente y venció 3-1 al América, en la Jornada 9 del torneo Grita México A21.

Muy temprano en el partido, Haret Ortega encontró la pelota en el área, esto, luego de un gran centro del Dedos López, el central de los escarlatas remató con la frontal para mover las redes al minuto 1 del encuentro.

Poco tiempo después, al 6’, Henry Martín hizo estallar el infierno, gracias a un gran centro por el sector de la izquierda, la Bomba metió el cabezazo para igualar los cartones y festejar su primer tanto del cotejo.

Braian Samudio encontró la pelota dentro del área; el delantero de Toluca marcó un golazo al rematar de cabeza y tomar en contrapié a Guillermo Ochoa, quien no pudo hacer más con el balón y así cayó el segundo tanto del encuentro.

En la parte complementaria las cosas siguieron con gran ritmo; los escarlatas se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Claudio Baeza: el dorsal 20 vio la segunda amonestación y se fue a las regaderas.

Pero esto no fue problema para Toluca, ya que Haret Ortega, volvió a aparecer dentro del área para volver a aplicar la misma y con gran cabezazo, marcó el tercer tanto del cotejo para hacer estallar el Nemesio Diez.

Toluca es sublíder de la Tabla General: igualaron en puntaje al América con 20 acumulados. La próxima jornada los capitalinos enfrentarán a Guadalajara en el Estadio Azteca y Toluca recibirá al Atlético de San Luis.

Tras el encuentro, Santiago Solari, técnico del América, consideró que el Toluca supo golpear en el momento justo para vencerlos 3-1.

“El Toluca aprovechó muy bien sus momentos, marcó muy rápido a la salida del córner, luego empatamos, estábamos en el partido.

“Aprovecharon bien sus momentos, se manejaron con oficio cuando jugaron con uno menos hasta que se emparejó con la expulsión de Cáceres y luego cuando la expulsión de ellos, volvieron a
marcar”, explicó.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button