Luis Ángel Malagón es denunciado por violencia doméstica

El portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón, fue denunciado por su pareja por presuntos actos de violencia, según la Fiscalía Capitalina

Imagen: Carlos Gómez
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Luis Ángel Malagón es denunciado por violencia doméstica

Luis Ángel Malagón, portero del América, enfrenta serias acusaciones tras la denuncia de su pareja por violencia doméstica

Compartir:

El portero del Club América y seleccionado nacional, Luis Ángel Malagón, fue por su pareja por presuntos actos de violencia, según informó la Fiscalía Capitalina. La denuncia fue presentada el lunes pasado, después de la derrota del América, equipo de Malagón, en la final de la Liga MX ante Toluca.

Luis Ángel Malagón, quien ha sido un pilar en la portería del América y también forma parte de la selección mexicana, enfrenta acusaciones graves por parte de su pareja, quien asegura que las agresiones eran recurrentes, especialmente después de los partidos más recientes de la liguilla y semifinales. La denunciante indicó que las agresiones físicas y verbales aumentaron después de las malas actuaciones de Malagón en los partidos. Según su testimonio, no denunció previamente, ya que pensaba que su comportamiento era producto del estrés generado por los partidos de alto nivel.

La mujer, que ahora se encuentra en resguardo, relató los hechos a las autoridades, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Mientras tanto, el portero ha sido citado por la Fiscalía Capitalina para rendir cuentas sobre las acusaciones en su contra.

En medio del escándalo, Luis Ángel Malagón se defendió a través de su cuenta oficial de Instagram. En una historia publicada en su perfil, el arquero negó las acusaciones, calificándolas de “chismes y difamaciones”. El mensaje, cargado de indignación, decía lo siguiente: “Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y, sobre todo, tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los lenguas largas.”

La Fiscalía Capitalina continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, mientras la denuncia sigue en curso y Malagón enfrenta el proceso legal que deriva de estos serios señalamientos.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tiene América cálido recibimiento en Pachuca  
Hace (4) meses
Imagen: 109 años de América: el más odiado, el más amado, el más ganador
Hace (7) meses
Imagen: Luis Ángel Malagón es denunciado por violencia doméstica
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión