Hugo Sánchez, nuevo DT del Necaxa

Necaxa destacó que la llegada de Sánchez representa continuidad al proyecto institucional y confianza en un perfil que conoce la filosofía y el entorno del club

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Hugo Sánchez, nuevo DT del Necaxa

En redes, muchas personas asociaron la noticia con el Pentapichichi Hugo Sánchez

Compartir:

Las Centellas del Necaxa ya tienen nuevo timonel para el Apertura 2026. El club hidrocálido anunció oficialmente la llegada de Hugo Sánchez Gutiérrez como director técnico del equipo femenil, en una decisión que rápidamente provocó revuelo y confusión entre aficionados de la Liga MX por compartir nombre con la histórica leyenda del futbol mexicano.

A través de un comunicado, la institución rojiblanca confirmó que Sánchez asumirá el proyecto femenil con la misión de revertir el complicado momento deportivo que vive el equipo, luego de un Clausura 2026 en el que las Centellas finalizaron en la parte baja de la tabla general.

Sorpresas para muchos

Aunque el anuncio generó sorpresa en redes sociales y muchos pensaron que se trataba del “Pentapichichi” Hugo Sánchez Márquez, el nuevo entrenador es Hugo Sánchez Gutiérrez, un estratega que ya formaba parte de la estructura interna del Necaxa desde 2023.

En redes, usuarios asociaron la noticia con el regreso del Pentapichichi
En redes, usuarios asociaron la noticia con el regreso del Pentapichichi

El nuevo técnico cuenta con experiencia en fuerzas básicas y formación de talento. Dentro del club trabajó como auxiliar en las categorías Sub-19 y Sub-23, además de dirigir a los equipos Sub-15 y Sub-14. También ha pasado por instituciones como Atlas, Celaya e Irapuato, construyendo una carrera enfocada principalmente en el desarrollo juvenil.

De la cantera al primer equipo

 

Necaxa destacó que la llegada de Sánchez representa continuidad al proyecto institucional y confianza en un perfil que conoce la filosofía y el entorno del club. La directiva espera que su trabajo en cantera pueda trasladarse ahora al primer equipo femenil para mejorar la competitividad de las Centellas en el próximo torneo.

La noticia no tardó en hacerse viral en plataformas digitales, donde aficionados reaccionaron con memes, bromas y mensajes de incredulidad al leer el nombre de Hugo Sánchez ligado nuevamente a un banquillo del futbol mexicano.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hugo Sánchez, nuevo DT del Necaxa
Hace (1) meses
Imagen: ¿Qué piensa Hugo Sánchez de la actualidad de la Selección Mexicana?
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión