“Simplemente fueron mejores”, reconoció Pity Altamirano tras goleada del Pachuca

Tras la goleada a Harediano en la ida de los cuartos de final, Héctor Altamirano reconoce superioridad de parte del club Pachuca

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Héctor Altamirano no puso pretextos y reconoció esta noche la superioridad del Pachuca en el Estadio Nacional, donde el Herediano cayó goleado 5-0, en la ida de los cuartos de final de la Conchampions.

“Lo que podría decir es que nos vimos superados por un rival de un ritmo distinto; al final fueron efectivos y generaron más situaciones. Hay que aceptar tal cual, y a lo que sigue”, dijo tras la derrota.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Pity Altamirano insistió que el planteamiento y orden táctico del Pachuca fue prácticamente excelente, por lo que no queda más que aceptar el resultado.

“Nos faltó hoy entender. Analizamos todas las situaciones, yo tomo todas las decisiones; simplemente fueron mejores; es lo que hoy encuentro en el análisis rápido”, abundó.

Por ello, el Pity Altamirano reiteró que no queda más que levantar la cara para que Herediano ahora trate de recuperar el camino en la liga local, en la que, a pesar de que marchan como líderes, acumulan tres partidos sin ganar.

“Nosotros sabíamos lo que era Pachuca, pero al final los partidos hay que jugarlos. Hay que darle vuelta a la página”, abundó.

Finalmente, el Pity Altamirano indicó que buscará cerrar dignamente la serie en el estadio Hidalgo, esperanzando quizá también en “algún milagro” que les permita avanzar a las semifinales.

“Nadie sabe lo que podría pasar, nosotros tenemos que competir; queda un partido y hay que planificarlo y ver qué podemos hacer en este partido de vuelta”, concluyó.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad