fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Está Víctor Manuel Vucetich fuera de Chivas

El triunfo de último minuto ante Pachuca no salvó a Vucetich


Víctor Manuel Vucetich está fuera de la dirección técnica de las Chivas, que buscan entrenador para el Clásico Nacional.

El triunfo de último minuto ante Pachuca no salvó a Vucetich, que deja al Rebaño con 13 puntos de 27 posibles en este Grita México A21.

“Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

“La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, informó Chivas en un comunicado.

Marcelo Michel Leaño pinta como la opción para hacerse cargo de Chivas para el duelo de la próxima jornada ante América en el Azteca.

 

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Los Tuzos perdonan a Chivas y pierden racha en el Akron

El Pachuca está mal y de malas en el Grita México A21.

Anoche perdieron una racha de seis años sin caer en el estadio Akron, donde las Chivas, que habían mostrado poco, les sacaron el 1-0 en la recta final, dentro de las acciones de la jornada 9.

El triunfo le da un respiro a Víctor Manuel Vucetich, una semana antes de disputar el clásico nacional, frente al América.

La primera acción de peligro llegó al minuto 9, cuando Erick Sánchez sacó la bazuca y probó con un fogonazo de casi 25 metros, el cual fue desviado a tiro de esquina por Raúl Gudiño.

Noticias relacionadas

Back to top button